Chat Blog Foro Libro de visitas Contacta Mapa del web site

Sus comienzos

Tan solo 15 años

1979

Desde su infancia ya respiraba ambiente musical, escuchando desde muy joven The Beatles, y las músicas de los años 70. También curiosamente mostraba notablemente interés por la guitarra, que finalmente fue su instrumento preferido.

a los 14 años, y con muchos esfuerzos, convenció a sus padres para estudiar guitarra clásica, y así transcurrió el tiempo pasándose las horas muertas practicando, igualmente convenciendo a sus padres compro su primera guitarra eléctrica tipo les paul negra, y en 1982 se incorporo a una orquesta de baile de su mismo pueblo llamada ORQUESTA RIOS. En dicha orquesta se hallaba por aquel entonces su gran amigo Juan Carlos D. Pulido, su padre Mariano Díaz, y su hermano José Luis Díaz. Tras varios meses de ensayo y creando un repertorio con música de todo tipo de baile, se decidieron a comprar un equipo y a buscar algún músico que otro para completar la orquesta.

Epoca de LINEA 33

ORQUESTA RIOS y los que pasaron por la formación.

1982
Gregorio: al teclado Novés (TOLEDO)

1984
Reyes Fernández: Saxo tenor y voz Fuensalida (TOLEDO)
Juan González: Saxo alto y voz Carpio de Tajo (TOLEDO)
Ángel Luis Fernández: Teclados y arreglista Fuensalida (TOLEDO)

1985
Mariano Bullido : Saxo alto Novés (TOLEDO)

1986
Isabel Hernández:
Voz Val de Santo Domingo (TOLEDO)
Mariano "EL PICA"
Saxo alto ALCABÓN (TOLEDO)

En 1988 Orquesta Ríos, se separa para seguidamente José Antonio Carrasco y el batería de la orquesta Carlos pulido componer temas y formar su proyecto de pop-rock que en un principio lo llamarían CIUDAD IMPERIAL, para más tarde llamarse definitivamente LINEA 33, y en 1991 grabarían su álbum "Esto es Hollywood" en 1992 Carlos y José Antonio actúan por última vez con el nombre DUEÑOS DEL MAR para una fiesta de ONDA CERO RADIO. A la vez también formo parte enseñando y tocando con un joven grupo torrijeño llamado FLOR DE NIEVE pero debido a la terrible inmadurez de uno de sus componentes la formación se fue al garete, quedando el recuerdo de Julio Pantoja joven y carismático batería, y Abraham Cardeña que aunque su voz dejaba algo que desear su impactante imagen y carisma dieron mucho que hablar.

1995 José Antonio se une a un viejo grupo de rock novesano llamado SITUACIÓN LÍMITE
haciendo versiones de viejos temas clásicos del pop-rock nacional, y también alguno que otro tema de LINEA 33 y de UNA IDEA.

Actualmente José Antonio Carrasco, aparte de su trabajo y su web está preparando un nuevo proyecto en estudio que muy pronto verá la luz en esta web, en MySpace Música y YouTube.

ESTAD ATENTOS!!!

Jose Antonio Carrasco hace años

José Antonio Carrasco con Flor de Nieve

junto a Julio Pantoja y Abraham Cardéñas

Julio Pantoja

Bateria de Flor de Nieve

José Antonio con 16 años

Su primera guitarra electica BELLWOOD